domingo, 2 de noviembre de 2008

logotipos

En clase de tecnología, utilizando el programa GIMP, todos los compañeros hemos mejorado nuestros logotipos, ya que éste programa cuenta con múltiples opciones con las que poder modificar nuestros logos. Utilizamos diversos métodos para llegar, a lo que a nuestro parecer son logos muy originales, entre ellos; mosaicos, efectos luminosos, fondos artísticos, texturas y un sin fin de colores.

Éste es el logotipo de Leyre:


El logotipo de Adrián:




Este logotipo fue diseñado por Álvaro:



Este logo ha sido diseñado por Darío:












12 comentarios:

Paula dijo...

Los mejores logos los de Adri y los de Dario. El de Leyre y el de Rosillo son muy graciosos.

Rubén Almirón dijo...

los logos son todos muy originales, aunque el de Álvaro Rosillo tiene una forma un poco rara pero está bien.

Anónimo dijo...

Hola deciros que están muy bien los logos y que me ha gustado mucho el de Darío porque creo que es muy original.

michael dijo...

digo lo mismo que paula los mejores son los de adri y dario ... son muy abstractos. jajajaja
y encima son muy colororidos..y eso m gusta.

Ilda dijo...

Me parece muy impactante el de Adrián.Me gusta mucho.

María P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ilda dijo...

que gracioso el de rosillo jaja que monada!

María P dijo...

Me gustan un montón vuestros logos. El que más me gusta de todos es el de Leyre por su toque de iluminación en las antenitas.

María P dijo...

El de Rosillo es una pasada, me encanta el marcianito verde.
Por cierto Rosillo...piensa en verde.jeje

María P dijo...

El de Darío es muy original y abstracto.
¡Me encanta!

María P dijo...

El de Adri es muy chulo con el toque que tiene de iluminación en el centro.

Anónimo dijo...

Bueno que me paso otra vez para decir que el de Leyre y el de Adrián también están muy bien... venga un saludo!!